Shaun es conocido como The Flying Tomato (el tomate volador), por volar en los pipes o medios tubos, y por ser pelirrojo. A sus 25 años se ha perfilado como un ícono en los deportes de acción, tales como el Snowboard y el Skateboarding. Tiene una colección de medallas y trofeos en casa, de ambas modalidades snowboard (superpipe, slopestyle) y skateboard (vert).
De pequeño tuvo algunos problemas cardiacos y dos operaciones a corazón abierto, pero en ningún momento renunció al deporte, lo cual demuestra las ganas y la pasión por sobresalir.
Cuenta con un total de 26 medallas de oro en su trayectoria, ganadas en eventos como los XGames, Winter XGames, DewTour, Juegos Olímpicos y el Snowboarding GrandPrix, por mencionar algunos.
Con el oro obtenido en la modalidad de skateboard en los XGames que se celebraron este julio en Los Angeles, California, segundo lugar en el Dew Tour skateboarding en Salt Lake City y con su primera aparición en la pantalla grande en la película Friends With Benefits, con Justin Timberlake y Mila Kunis, nos deja en claro que su nombre se está haciendo un imperio.
Atleta profesional en deportes de acción, con papeles para películas en Hollywood, su reciente juego de video (Shaun White Snowboarding de UBISOFT), línea de ropa, además de una amplia lista de patrocinadores.
También cabe mencionar el enorme apoyo y la gran cantidad de dinero que hay por parte de las empresas, medios y gobierno para apoyar, difundir y recompensar esta clase de deportes, pues además de ser un pasatiempo, una forma de vida, es un trabajo para personas como Shaun, que gracias a su éxito y talento tiene el privilegio de vivir de esto, y ahora su nombre, SHAUN WHITE es una empresa, una marca, un imperio en construcción.
Ello da mucho que reconocer y admirar, pues el talento, el éxito y las ganas de ir por más es la mentalidad y el coraje que debemos de tener hacia la vida, nuestras pasiones y a cumplir nuestras metas, así como se dice en los deportes extremos: No hay barreras todo esta en la mente y podemos lograr todo lo que nos propongamos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario